viernes, 3 de mayo de 2013

Bio Oil para evitar estrías

Hola a tod@s!!

hoy estoy por aqui para hablaros de un nuevo producto que tengo para evitar la aparición de las estrías, ya había visto un montón de comentarios sobre lo magnifico que es el bio oil así que me he decidido por adquirirlo en su formato de 200 ml, aun no lo he empezado a usar porque lo tengo desde hoy pero ya os puedo comentar lo que en el prospecto nos indica en referencia para evitar la aparición de las estrias, nos indica que para que sea efectivo hay que usarlo dos veces al día durante al menos tres meses y recomiendan empezar a usarlo en el inicio del segundo trimestre del embarazo, además indican la manera de aplicarlo, realizando movimiento circulares por pecho, abdomen y muslos. Creo que cuando lo lleve usando durante un tiempo prudente actualizaré la entrada para contaros si es tan maravilloso como he leido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario