lunes, 25 de marzo de 2013

Crema Antiestrias

Hola, en este caso la entrada que hago es más bien para que compartamos opiniones y que me aconsejéis sobre las cremas antiestrias.

He decidido que estando ya de 9 semanas tengo que empezar con la rutina diaria para evitar que me aparezcan las temidas estrías, ya mi matrona me recomendó que me hidratase mucho la piel del pecho, barriga, caderas y muslos, pero la verdad que en ese momento no caí en la cuenta de preguntarle por alguna crema que me recomendara. Así que me puse a mirar por internet pero no me he aclarado mucho la verdad...

Las cremas que en definitiva he visto, que siendo especificas para ello mas recominedan son la de Suavinex y la de Leti, por no contener parabenes y ser muy efectivs, pero dentro de estas dos ya si que no se bien por cual decantarme.

He actualizado el aprtado de productos durante el ambarazo porque me dieron un par de sobre de 5ml de la crema antiestrias de mustela y los he estado utilizando con una única aplicación al día y me han durado como unos 4 días cada sobre, he notado que es una crema muy fresquita y de rápida absorción, pero no he notado resultados, además me parece que es una crema un pelin más cara que las otras dos y no he visto mucho que la gente las recomiende por los foros.

Necesito vuestra ayuda, cual me recomendáis vosotras??

Muchas gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario